FANDOM

"Señor Sencible"
Temporada 1, Episodio 2
Código de Producción: BW203
Fecha de estreno:

15 de Noviembre de 2012

10 de Noviembre de 2013(Latinoamerica)

Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns

Jason Johnson

Storyboard por: James Burks
Episodios
Anterior

"Limo del Tiempo"

Siguiente

"Butter Lettuce"

Señor Sencible(Emotion Lord en Ingles)es el segundo episodio de la Primera Temporada de Los Guerreros Valientes.

SipnosisEditar

Danny se contagia de "fiebre Zgraxxis" y Wallow debe llevar a cabo la cirugía. Mientras tanto, un misterioso anciano aparece, distrayendo a todos de la tarea en cuestión. Chris debe contener su ira y salvar a Danny, o bien poner a todos sus amigos en peligro mortal.

TramaEditar

El episodio comienza con Wallow y Beth quejándose de lo mal que su día fue. Chris le pregunta a Danny cuánto daño tiene la nave, cuando se da cuenta de que Danny está con la mirada perdida en el espacio. Este empieza a volverse loco y estrella su cuerpo en varias partes de la nave, hasta que finalmente se desmaya. La escena cambia a Chris, Beth, y Wallow de pie junto a Danny tratando de averiguar por qué estaba actuando como un loco. La Computadora le diagnostica Fiebre Zgaxxis, Wallow empieza a preparar la cirugía para removerle los globos oculares, mientras Chris y Beth hablan de cómo durante todo el día han sucedido cosas muy extrañas, como que Beth tiene una cola. Un anciano aparece de la nada y empieza a parlotear cosas al azar y se va. Los tres guerreros se preguntan cómo ha llegado a la nave. Wallow dice que podría ser un señor de la emoción, pero Beth dice que ellos no existen. El viejo vuelve a aparecer diciendo que no lo aprecian y utiliza sus poderes para hacer el aceite de motor aparecer.La computadora les dice que los órganos principales de Danny están fallando y Wallow comienza la cirugía, pero el viejo crea pollos espaciales haciendo que el espacio se desesterilice. Wallow reesteriliza la habitación y empieza a remover los párpados de Danny, pero el Señor Emoción lo distrae con pollos espaciales y los anacardos.

Chris se enfurece y comienza a insultar y trata destruir al viejo, pero explota una bomba provocando una explosión en la nave. Después de que el humo se disipa, el Señor de las Emociones afirma que la razón por la que vino era probar si Chris estaba listo para ser capacitado para obtener poderes, desaparece todo lo que había hecho, le quita la cola a Beth y salva la vida de Danny. Chris le pregunta si es broma y el anciano dice que sí, y sale justo después de dejarles 500 cachorros chocolate. Danny dice que este es el mejor día de su vida y termina el episodio.

PersonajesEditar

Personajes PrinipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

PersonajesEditar

Voces en inglésEditar

Voces en LatinoaméricaEditar

Chris Alex Walsh Miguel Ángel Ruiz
Beth Liliana Mumy Nayeli Mendoza
Danny John Omohundro Ivan Cervantes
Wallow Ian Jones-Quartey Luis Alfonso Mendoza
Señor de las Emociones Breehn Burns Pedro D'Aguillón Jr.

CuriusidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar