FANDOM

"Limo del Tiempo"
Temporada 1, Episodio 1
140px-Time Slime (Title Card)
Código de Producción: BW0001
Fecha de estreno: 8 de Noviembre de 2012

1 de Noviembre de 2013(Doblaje Latinó)

Créditos
Director: Breehn Bruns
Historia: Breehn Bruns
Storyboard por: Tom King
Video
Baba Temporal (Bravest Warriors -- Ep05:32

Baba Temporal (Bravest Warriors -- Ep. 1 Temporada 1 en Cartoon Hangover)

(Español)
Cronología
Anterior
"The Bravest Warriors"
Siguiente
"Señor Sencible"
Limo Del Tiempo(Time Slime en Ingles, Baba Temporal en Fandub)Es el Episodio N°1 de la Serie Los Guerreros Valientes.

SipnosisEditar

Gayle llama a Los Guerreros Valientes(Chris, Wallow, Danny y Beth)  porque quiere hablar con el equipo de los Valientes Luchadores, padres de los Bravest Warriors, pero estos fueron succionados a la Zona del Más Alla  hace dos años, así que los Bravest Warriors van a la Luna de Glandal  para encargarse de un problema llamado "Efecto Fartsparkles", el cual produce un bucle en el tiempo cada 5 minutos.

TramaEditar

En la base de los Bravest Warriors, Chris, Danny y Beth reciben una llamada de emergencia de Gayle, una Canciller Supremo de la Luna de Glandale. Después de la reunión en la estación de tiempo de Glendale, Gayle revela que ella y Wallow tuvieron una historia romántica juntos en Venus. Gayle presenta a los guerreros más valientes al Profesor Brillante, que ha creado el generador de tiempo Fartsparkles para mantener el flujo del tiempo de bombeo correctamente. Afirma que debido al generador tiene una inteligencia artificial ha desarrollado un caso del efecto Fartsparkles, y por lo tanto, es muy temperamental. Dado que el generador está funcionando mal, se ha creado un bucle de tiempo e infinitas copias de Gayle y los Bravest Warriors. El grupo se dirige a la base del generador en un intento de romper el ciclo, pero se encuentran con los cadáveres de las copias que estaban delante de ellos en el bucle de tiempo, quienes habían muerto intentandolo. Ahora con la entrada bloqueada y sin posibilidades de escapar, Gayle lamenta muerte del futuro Wallow, al ver esto, el presente Wallow afirma que nunca dejó de amarla, y los dos se besan apasionadamente. Testigo de amor verdadero por primera vez, disminuye el mal humor del generador.Chris les dice a Wallow y Gayle que se besen más fuerte, una idea que funciona eficazmente. En medio de sus besos, Pixel despierta y airadamente toma el control de la mano izquierda de Wallow y lanza a Gayle al núcleo del generador, matándola. El generador, ahora presenciando desamor por primera vez, se enfurece, creando un flujo de energía eléctrica, el generador golpea hacia abajo y mata a cada uno de los Bravest Warriors uno por uno. 

No mucho tiempo después, el grupo sucesivo que estaba detrás en el bucle de tiempo llega a la base, sólo para ver los dos grupos futuros muertos en el suelo. Todos cambian sus mentes y se niegan a arreglar el generador.Chris recomienda "abrazaderas de tiempo" como una solución y Wallow dice que llamará a Gayle, lo que niega Pixel.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

LugaresEditar

CuriusidadesEditar

  • El Titulo es una referencia a la sustancia pegajosa que es usada para regresar al Profesor Brillante a su "Time Nap".
  • Se revela que Wallow y Gayle tuvieron una relación amorosa anteriormente.
  • Dada la trama del episodio, los Guerreros Valientes que protagonizan los capitulos posteriores a este no son quienes protagonizan este, ya que estos murieron.
  • En Latino todas las escenas cuando a Los Guerreros Valientes les dicen Idiotas se intercambia por bobos.
  • En el Titulo del Video dice "Baba Temporal" pero en Realidad ese es un Nombre Fandub. Y los Directores y Subtituladores Dijieron que el Nombre Real es Limo del Tiempo.

GaleríaEditar

200px-BW TS 02 200px-BW TS 12 200px-BW TS 09
Para ver la Galería de Limo del Tiempo puedes ver Limo del Tiempo/Galería.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Chris Alex Walsh Miguel Ángel Ruiz
Beth Lilliana Mumy Nayeli Mendoza
Danny John Omohundro Ivan Cervantes
Wallow las Jones-Quartey Luis Alfonso Mendoza
Pixel Maria Bamford ???
Gayle Maria Bamford ???

También en FANDOM

Wiki al azar