FANDOM

Chris
125px-Chris.png
Nombre Completo Chris Kirkman
Genero Masculino
Edad 16 Años
Especie Humano

Señor Sencible (Futuro)

Ocupación Lider de los Guerreros Valientes
Familiares S.r y S.r.a Kirkman (Padre y Madre)
Primera aparición Los Guerreros Valientes(Piloto)

 Limo del Tiempo (Serie)

Voz por: Alex Walsh

Miguel Ángel Ruiz(Español)

Chris Kirkman es el personaje principal de Los Guerreros Valientes. El tiene la oportunidad de ser el lider de los guerreros valientes.

PersonalidadEditar

Chris es un líder natural y un idealista con moral fuerte. Tiene un gran huracán romántico de sentimientos en su interior y cree en el destino.

A pesar de sus habilidades de impresionante liderazgo, Chris tiende a ser torpe e inseguro de sí mismo cuando se trata de hablar sobre sus sentimientos por Beth (que niega con frecuencia) o sobre su parte en el equipo como se ve en Memory Donk, donde dice la cualidad de cada uno y dijo: "y yo, ¿quien soy yo?" 

AparienciaEditar

Chris tiene un pelo rubio y una tez de piel clara. Al vestirse casualmente, viste un chaleco celeste sobre una camiseta azul y negro con una joya azul en el medio. También lleva medias gris oscuras, zapatos azules y guantes azules grandes. 

ArmasEditar

  • Abeja:El arma de Chris es un abejorro verde de luz. La abeja tiene la capacidad de trasformarse en una poderosa espada con una empuñadura de panal de miel.
  • Espada de Rayo: En el piloto usaba una espada con empuñadura marron con una calabera en el medio donde salen dos rayos y con un sable de rayo.

PoderesEditar

  • Telekinesis: En "Cereal Master", Chris quería que la Cereal Master pusiera los Sueños de Caballito de Mar en el cereal, pero ya que esta se negó, él mismo lo hizo inconscientemente, pensando en Beth los ojos se le agrandaron y pusieron amarillo claro, moviendo así lo suficiente el frasco que contenía al ingrediente y agregándolo al cereal.
  • Clarividencia: En "Ultra Wankershim", Chris le pregunto a Señor Sencible si el y Beth serian novios, así que le enseño a ver el futuro; luego de un poco de preparación pudo ver a Plum como un monstruo, a Wallow sin un brazo, a  diciendo "este es un mensaje al revés" en reversa, Beth besándose con alguien desconocido (sólo se ve la silueta), al Emotion Lord llorando y algo como el planeta Tierra con un cráter.
  • Visión de Rayos-X: En "Gas-Powered Stick", luego de que el hueso de un durazno que se comió entrara por su frente, Chris adquiere la capacidad de ver a través de los objetos, aunque luego lo pierde al besar a Plum, ya que esta le retiró el hueso y lo destruyó (Probablemente lo recupere mas adelante).

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Tiene ciertas similitudes con Finn de Hora de aventura como:
    • Características físicas muy parecidas, como los dientes. Su cara en general es muy parecida al ser la misma base de animación de Hora de Aventura. Y además, el cabello de ambos es rubio.
    • Chris casi nunca se quita sus guantes de gran tamaño, lo mismo le pasaba a Finn el Humano con su gorro.
    • Su color favorito es el azul, que también es el color favorito de Finn el Humano.
  • Chris tiene 172 de IQ, lo que quiere decir que es un genio.
  • Chris tiene un fetiche por las axilas femeninas (maschalagnia).
  • Chris puede ser considerado como un demisexual.
  • Él va desarrollando sus poderes de Emotion Lord, como:
    • Mover Objetos (en "Cereal Master").
    • Ver El Futuro (en "Ultra Wankershim").
  • Aunque el este enamorado de Beth, ella piensa en el como su mejor amigo.
  • Una vez vio a Beth depilandose las axilas en "Gas-Powered Stick

GaleríaEditar

Chris/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar